LANAS GIULY-TELAS Y LANAS CAPITAL CORDOBA

Nombre: Lanas Giuly-telas y lanas

Descripción: Venta, lanas, hilos, tejidos, telas, artística

Teléfono: 0351-4947026

Localidad: Cordoba

Dirección: Av. de Mayo 1248, Villa el Libertador, Córdoba

LANAS GIULY-TELAS Y LANAS:

Productos y Servicios: Somos una empresa joven que nació en el año 2007 y con el pasar del tiempo ha adquirido experiencia y trayectoria en el rubro, acoplamos el tradicional arte de tejer con una moderna variedad de fibras y accesorios, además del asesoramiento personalizado o vía E-mail sobre cualquier inquietud lo que a tejidos o materiales se refiere.
En este sitio encontraras información sobre los diversos productos que ofrecemos, actualmente estamos anexando elementos de artística como así también telas para satisfacer las vuestras necesidades.
Es sumamente importante para nosotros tener una fluida comunicación con nuestros clientes para poder brindarles un mejor servicio. Por eso día a día trabajamos para lograr la excelencia.
Esto nos convierte en una excelente alternativa para expertos/as como así también para principiantes, ya que estaremos siempre pendiente de sus necesidades.

Esperamos contarlo muy pronto entre nuestros clientes.. Lanas, Hilos, y telas
Venta de lanas y telas

Dirección Web:

Rubros: Hilados - Hilados de Algodón - Hilados de Lana - Lana de Vidrio - Lanas - Tejidos de Lana - Telas - Telas Artesanales