LIC. MUDRA-TERAPIAS DEL ESTRÉS CAPITAL CORDOBA

Nombre: Lic. Mudra-terapias del estrés

Descripción: Atención psicológica a personas que padecen problemas de estrés, ansiedad o atraviesan crisis vitales

Teléfono: 0351 1520174

Localidad: Cordoba

Dirección: Fragueiro 160 Dto 4

VER MAPA

LIC. MUDRA-TERAPIAS DEL ESTRÉS:

Productos y Servicios: El sitio web del Licenciado Marcos Mudra es una página que ofrece información detallada acerca de los servicios que éste psicólogo clínico ofrece para la atención psicológica a personas que se encuentran atravesando crisis vitales o padecen síntomas de estrés o ansiedad.
En la solapa Inicio de la web podrá encontrar un detalle del perfil de atención de este profesional y su formación. También se expone la ubicación del centro terapéutico que el licenciado Marcos Mudra ha creado junto a otros profesionales de las neurociencias, desde donde atiende a sus pacientes en su moderno y confortable consultorio particular ubicado en la calle Fragueiro 160 departamento 4, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Asimismo se ofrece un listado exhaustivo de las obras sociales y empresas de medicina prepagas con las que trabaja.
En la solapa Antecedentes Profesionales se desglosan los hechos más relevantes de la experiencia profesional y la formación académica del Licenciado Marcos Mudra. Es egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2004 y posteriormente formado en Psicoterapia Gestáltica. Ha trabajado en diversas y prestigiosas instituciones públicas y privadas de la ciudad, tales como el Hospital Neuropsiquiátrico Provincial, los Juzgados de Familia de 2ª y 4ª Nominaciones de la Provincia de Córdoba, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Provincia de Córdoba, la Clínica Meelar, el Hospital Privado, la Fundación Minetti , la Clínica Saint Michel y la Asociación Programa Cambio.
En la sección Prensa y Multimedia, los visitantes tendrán acceso a los artículos, entrevistas y publicaciones más distinguidas que este profesional ha tenido oportunidad de exponer en prestigiosos medios como La Voz del Interior, diversos programas de radio de la ciudad y revistas especializadas.
La sección Información útil lo proveerá de links y acceso a descargas de una amplia y cuidada selección de notas y publicaciones acerca de temáticas inherentes a la psicología y más estrictamente a patologías como el stress y la ansiedad.
El apartado Encuestas y Cuestionarios prové, a quienes estén interesados, de una amplia selección de tests relacionados con el stress, la ansiedad y otras patologías asociadas que fueron desarrollados por el licenciado Marcos Mudra y otros prestigiosos profesionales de las neurociencias del país y el mundo.
Siguiendo con el recorrido de la web del Licenciado Mudra encontrará, en el apartado Ubicación los datos necesarios para llegar al consultorio privado de este profesional incluyendo un completo mapa de guía.
Finalmente, en la solapa contacto, los visitantes cuentan con un simple y efectivo formulario que les permitirá entrar en contacto con el licenciado Marcos Mudra y efectuar consultas y sugerencias que crean convenientes. Psicología
Psicoterapia
Terapia Gestáltica
Salud Mental
Neurociencias
Terapia del estrés
Terapia de la Ansiedad
Crisis Vitales
Psicólogo en Córdoba
Psicoterapia
Terapias en córdoba
Terapeuta Gestáltico

Dirección Web:

Rubros: Especialistas en Adicciones - Inseguridad / Fobias - Salud Mental