LOS ALMENDROS-ALQUILER DE BUNGALOWS PUNILLA LA CUMBRE

Nombre: Los Almendros-alquiler de bungalows

Descripción: Conjunto de 10 cabañas para 2 y 6 personas con parque, piscina, cocheras, Wi-Fi,servicio de vajilla y ropa blanca, desayuno incluido servido en las cabañas.

Teléfono: 03548-451912

Localidad: La Cumbre

Dirección: Bartolomé Jaime 620

LOS ALMENDROS-ALQUILER DE BUNGALOWS:

Productos y Servicios: Las sierras cordobesas conservan su mayor atractivo, ser apacibles, fuera de los circuitos de moda y con encantos perdurables.Es en La Cumbre donde el compendio de belleza naturales y las exigencias del moderno confort se hacen realidad. Buen acceso por ruta aérea y terrestre, gastronomía variada y excelente.
Usted puede desarrollar actividades recreativas, golf,tenis,paddle,cabalgatas,skate y otras más aventureras como vuelos, parapente, aladeltismo o simplemente, salir a caminar por sus senderos de ensueño o por sus calles que conservan las mansiones y los parques de una Argentina añorada. Sus caminatas serán tranquilas y seguras.
Para disfrutar de los atractivos de La Cumbre lo invitamos a alojarse en nuestras cabañas que contienen todo lo necesario para hacer grata su estadía en cualquier época del año.
Contamos con un amplio y cuidado parque con piscina, cocheras, Wi-Fi, equipamiento de ropa blanca, vajilla completa y el desayuno servido en la cabaña.
Usted será eficientemente atendido en un lugar que lo sentirá como propio por su calidez y el paisaje que brinda. Hotelería
-Alojamiento en La Cumbre.
-Cabañas en La Cumbre.
-Alojamiento en el valle de Punilla.

Dirección Web:

Rubros: Bungalows - Cabañas - Complejos Turísticos