LOS PEQUES CORDOBA CAPITAL

Nombre: Los Peques

Descripción: Animación de fiestas infantiles en córdoba a domicilio!!

Teléfono: 3512459998-3512177590

Localidad: Capital

Dirección: cordoba capital

LOS PEQUES:

Productos y Servicios: La animación consta de 2 horas y 30 minutos de duración, dos animadores con disfraces de Hada y Mago.
TITERES
Función de titeres comica en relación de las edades de los participantes interactivas con los mismos. Los Titeres se realizan en un titiritero cerrado, con titeres de peluche y goma espuma y con la ayuda de un equipo de sonido con microfono para que los niños puedan escuchar bien y apreciar mdel show.
MAGIA
Show de Magia acorde a las edades de los niños, con trucos de aparición, desaparición, reconstruccion y movimiento de objetos, trucos con cartas, soga varita, papel, globos etc.., la misma se realiza con la interacción constante de los participantes.
MINI DISCO
Los hacemos bailar con la musica infantil y la musica bailable segun la preferencia de los participantes. La misma consta de un equipo de luces que se compone por flash, luces de colores iterminentes, luz negra, maquina de BURBUJAS y maquina de humo, ademas del equipo de sonido.
JUEGOS
Juegos con elementos (pelotas, conos, aros,rompecabezas, globos, papel, etc...) acorde a las edades y el espacio que dispongamos
PINTURA FACIAL
Realizacion de pintura facial, sobre la cara de los niños con diferentes productos de maquillaje aprobados. Variados motivos de maquillaje con diferentes propuestas para niños y niñas.
GLOBOLOGIA
Armado de formas de globologia con los globos largos de colores, segun la preferencia de los niños y niñas (perrito, espada, flor, jirafa, corazón)
MUSICA Y SONIDO
Contamos con un equipo de sonido potente el cual consta ademas de microfonos inalambricos los cuales facilitan la audición de los participantes en las diferentes actividades, ademas con una gran variedad de musica para poner en cada uno de los momentos de la animación.
Tel: 0351 - 152177590 / 152459998 Animacion de Fiestas Infantiles
Animación de fiestas infantiles

Dirección Web:

Rubros: Disfraces - Fiestas - Fiestas Infantiles / Animación - Salones para Fiestas - Salones para Fiestas Infantiles - Shows para Eventos