MANDALA ESTUDIO DE GRABACIÓN-SERVICIO DE AUDIO Y GRABACIONES CORDOBA CAPITAL

Nombre: Mandala Estudio de Grabación-servicio de audio y grabaciones

Descripción: Somos una empresa dedicada a cubrir todas las necesidades ligadas al audio, el sonido y la grabación para todas las actividades que lo requieran como complemento fundamental para su desarrollo.

Teléfono: 0351-4870995

Localidad: Capital

Dirección: Duarte Quirós 1984

MANDALA ESTUDIO DE GRABACIÓN-SERVICIO DE AUDIO Y GRABACIONES:

Productos y Servicios: Mandala Estudio de Grabación y Productora de Audio ofrece las más variada gama de servicios relacionados con el audio. Además de las tradicionales tareas que se pueden llevar adelante en un estudio como grabación de grupos y solistas musicales, mezcla y masterización, nuestra empresa se ha expandido en el rubro audiovisual, puediendo ofrecer no sólo los servicios de todas las instancias de posproducción, sino también la captura de sonido directo contando para ello con uno de los equipamientos mas sofisticados del centro del país. Mandala Estudio cuenta además con un estudio movil que permite la grabación de ensambles orquestales, bandas y recitales que se realicen en teatros y auditorios. Mandale Estudio cuenta con un grupo de profesionales que acompañan a los músicos en el recorrido total de una producción discográfica, facilitando así las tareas de gestión, diseño gráfico, trámites y reduciendo considerablemente los costos de los artistas. Mandala Estudio cuenta además con un prestigioso staff de locutores de las más variadas y dúctiles voces para todo tipo de grabación de voces en off, ya sea con fines publicitarios, documentales,institucionales, etc. Grabación, mezcla y masterización de musica.
Posproducción de audio para cine, TV, Video y publicidades.
Sonido directo para cine, TV, Video y publicidades.
Alquiler de equipos de audio.
Duplicación e impresión de cds/dvds.
Banco de efectos sonoros.
Música original para cine, TV, Video y publicidades.
Estudio de grabación+Córdoba
Masterización+Córdoba
Posproducción de Audio+Córdoba
Sonido directo+Córdoba
Alquiler de equipos de Audio+Córdoba
Alquiler de equipos de Audio para sonido directo+Córdoba
Audio para publicidad+Córdoba
Productora de audio+Córdoba
Posproduccion para cine+Córdoba
Posproduccion para video+Córdoba

Dirección Web:

Rubros: Alquiler de Equipos de Música - Cd DVD Impresión / Ensobrado / Encelofanado / Terminación - Impresión de Cd / DVD - Impresión / Impresiones - Servicio Técnico de Audio / Video / Electrónica - Transformadores de Audio