MARIACHI JALISCO -SONIDO Y TRADICIÓN SAN ALBERTO SAN VICENTE

Nombre: Mariachi Jalisco -sonido y tradición

Descripción: Mariachi jalisco se formó en el año 2000 con 8 mùsicos profesionales de amplia trayectoria musical participando de distintos festivales y eventos importantes.

Teléfono: 0351-4574498

Localidad: San Vicente

Dirección: sargento cabral 1810

MARIACHI JALISCO -SONIDO Y TRADICIÓN:

Productos y Servicios: El Mariachi, uno de los símbolos más expresivos de México, tiene sus raíces en la localidad de Jalisco, Cocula o Coculán, una población que destacó por la afición de los indígenas que la habitaban por la música que interpretaban con jacalones especiales.

Mariachis ?también violines o guitarrones del cerro- se llamaba a los grupos de canto y música al ritmo de pitillos de carrizo, flautas y tambores que se encontraron los monjes españoles que llegaron a esta zona en el siglo XVI. Unos grupos que, como en tantos aspectos de la cultura mexicana, fundieron en sus sonidos la tradición indígena con la influencia española.

Aquí en Córdoba, Argentina, el Mariachi Jalisco, rinde fiel homenaje a esta expresividad, transformando sus sonidos en fieles instrumentos transmisores del Romance, la Alegría y el Encanto mexicanos, al más puro estilo Mariachi. Mariachijalisco
Eventos empresariales
Fiestas de 15 años
Serenatas
Casamientos
Festivales
Fiestas en general
Mariachis de cordoba
www.mariachijalisco.com.ar

Dirección Web:

Rubros: Eventos - Shows para Eventos

Empresas Similares en San Vicente: