MEMBY JUEGOS TRADICIONALES GENERAL SAN MARTIN VILLA MARIA

Nombre: Memby Juegos Tradicionales

Descripción: Memby es una empresa dedicada a la creación de productos que favorecen el juego tradicional, la dramatización y el cambio de roles.

Teléfono: (0353) 453777

Localidad: Villa Maria

Dirección: Entre Ríos 1076

VER MAPA

MEMBY JUEGOS TRADICIONALES:

Productos y Servicios: Es una propuesta que tiene como objetivo acompañar un juego que traspasa las barreras del tiempo ?JUGAR A SER MAMÁ? y poner en práctica la suma de vivencias familiares y culturales del lugar, dejando surgir aspectos que nadie intentó enseñar pero que el niño los hace propios al momento de jugar añadiéndoles decisiones personales.

El juego es para los niños un medio a través del cual disfruta y crea. Es una actividad necesaria que lo va desarrollando física, psíquica y socialmente. El juego de roles contribuye al desarrollo integral del niño, pues a través de ellos la imaginación, el lenguaje, la independencia y el pensamiento se ponen en acción.

Memby intenta contribuir con una experiencia enriquecedora para los niños y por qué no invitar a los adultos a recrearse viendo jugar a un niño a ?ser grande?. Fábrica artesanal de Juguetes
Jugueteria
Juegos para niños
Memby
Juguetes
Juegos tradicionales
Juegos para niños
Villa Maria
Cordoba
Argentina

Dirección Web:

Rubros: Barreras - Fábricas de Juguetes - Jugueterías / Juguetes