MONACO CORDOBA CAPITAL

Nombre: Monaco

Descripción: Fabrica de equipos gastronomicos: Maquinas de cafe express, maquinas de cafe para el hogar/oficina pequeños quioscos, Molinos de cafe ,Ablandadores de agua, Termo baño maria, etc.

Teléfono: 0351-4564360

Localidad: Capital

Dirección: Jose acosta 1970

VER MAPA

MONACO:

Productos y Servicios: Mónaco es una empresa abocada a la elaboración de equipamiento gastronómico.

Desde hace más de 40 años con mucho esfuerzo, dedicación y con un crecimiento sostenido, la empresa se consolido en los principales mercados del Mercosur, perfeccionando su calidad, expandiendo su producción y gama de productos.

Su prestigio y trayectoria se construyen con consistentes políticas de reinversión en nuestros procesos productivos y con una sobresaliente atención al cliente. Logrando así máquinas de excelente terminación, funcionamiento y con altos niveles de seguridad, combinadas con la mejor atención post-venta.

Para la elaboración y el desarrollo de nuestros productos se utiliza herramental de última generación, equipados con controles numéricos, los cuales son sometidos a rigurosos controles de calidad, logrando así un producto de mejor calidad, mejores prestaciones y la fina terminación que caracteriza a nuestra firma. Hoteleria
Bar
Confiterias
Kioskos
Restaurantes
Hogar
Maquina de cafe
Monaco
Cafe
Cafe express
Equipamiento gastronomico
Vending

Dirección Web:

Rubros: Bares - Bebidas - Café / Cafetería - Confiterías - Equipamiento Gastronómico - Gastronomía - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Restaurantes - Rotiserías - Vending