MONICA LUISA ESCUDERO CORDOBA CAPITAL

Nombre: Monica luisa escudero

Descripción: Empresa de cuidado de pacientes.Asistencia en domicilios y sanatorios las 24 hs del dia los 365 dias del aÑo.

Teléfono: 0351-4251904

Localidad: Capital

Dirección: Oncativo 67 piso 4

VER MAPA

MONICA LUISA ESCUDERO:

Productos y Servicios: Somos una EMPRESA creada con una mision: prestar servicio de atencion domiciliaria y hospitalaria de exCelente calidad. A traves de una vision diferente con sentido humano, vocacion de servicio y amplia experiencia cumplimos nuestro principal objetivo: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de nuestros clientes.

Para ello, respondemos a sus exigencias con una atencion personalizada a cargo de nuestro equipo, el cual esta altamente capacitado, debidamente supervisado y es completamente idoneo para desarrollar las labores necesarias brindando la mejor ayuda en las actividades diarias de los pacientes,como asi tambien lograr normalizar las tareas cotidianas del entorno familiar.

Pretendemos con esto convertirnos en un respaldo fundamental para quienes confian el cuidado de sus seres queridos a los profeSionales de NUESTRA EMPRESA.
NUESTRA EMPRESA dedica tiempo para contactarse personalmente con el paciente y sus familiares.En esa entrevista NOS CONOCEMOS y podemos evaluar exhaustivamente las condiciones en que se halla el paciente y su entorno; como asi tambien todas las necesidades reales y las atenciones que se requieren para una mejor CALIDAD DE VIDA.

El enfoque multidisciplinario y el analisis del caso en forma particular permiten realizar un esquema de trabajo especifico y viable, acorde al tiempo requerido de acompañamiento y complejidad.

La comunicacion permanente es la clave del exito en el tratamiento, seguimiento y evolucion de los pacientes a cargo de NUESTRA EMPRESA, llevando tranquilidad y confianza a quienes nos eligen. Atencion personalizada
Enfermeria,auxiliares de enfermeria,kinesiologia,fisioterapia,rehabilitacion,acompaÑamiento terapeutico,gerontologia,medicina del dolor,traslados.
Cuidado de enfermos
Cuidado de adultos mayores
Enfermeria
AcompaÑamiento de personas mayores
Cuidado en domicilio
AcompaÑantes

Dirección Web:

Rubros: Sanatorios