NEXA CONSULTORA PUNILLA VILLA CARLOS PAZ

Nombre: NEXA CONSULTORA

Descripción: Consultora especializada en búsqueda y selección de Recursos humanos para comercios.

Teléfono: 03541 15615414

Localidad: Villa Carlos Paz

NEXA CONSULTORA:

Productos y Servicios: Es una consultora especializada en búsqueda y selección de Recursos humanos, cuyo objetivo principal, es claborar con nuestros clientes a encontrar el empleado que necesitan. A evacuar dudas con respecto a las contrataciones y a encontrar respuestas de profesionales a solucionar situaciones judiciales con sus empleados.
Orientando su gestión en la interpretación de las necesidades y requerimientos del mercado comprendiendo su negocio, su filosofía y su cultura organizacional.

Visión

El objetivo es lograr que el area de Punilla tenga respuestas para los empresarios, a traves de NEXA y de nuestros recursos humanos generados en Carlos Paz, dado que nos sentimos socios de nuestros clientes porque sus éxitos forman parte de nuestro prestigio.


Misión

Llegar con compromiso y responsabilidad a cubrir las expecatitivas esperadas de nuestros clientes y postulantes a traves de una exclente atencion y calidez humana.

Valores

Compromiso: Nos involucramos con nuestro cliente, desempeñándonos responsablemente en el servicio prestado.

Calidad: Día a día trabajamos en la optimización de resultados a fin de lograr alcanzar los objetivos deseados por las empresas que nos eligen.

Adaptabilidad: Nos adecuamos a los cambios del mercado, brindándoles un servicio individualizado.

Confidencialidad: Ofrecemos absoluta reserva y discreción.

La selección de recursos humanos es un proceso integral que cumple con la función de búsqueda, selección y reclutamiento, de los candidatos que mejor se adecuen a un puesto de trabajo. Para ello, se inicia con el relevamiento del perfil, análisis de base de datos, publicaciones en Internet, aplicación de filtros, entrevistas presenciales, redacción de informes, obtención de referencias laborales y presentación de los potenciales candidatos a nuestro cliente.

Psicotécnicos:

Nexa le ofrece informes grafologicos, de aptitud y psicotecnicos.

El objetivo de realizar los informes y estudios psicotécnicos es poder anticipar cuál será el comportamiento y desempeño futuro del postulante en su futuro puesto de trabajo.

Estudios Socio - Ambientales:

Los estudios socio ? ambientales permiten analizar el entorno social, familiar y cultural de aquellos candidatos que se encuentren en el tramo final de la seleccion si asi el cliente lo pidiera.

El mencionado estudio no solo releva datos sobre la situación socio-familiar, situación económica, etc. Sino que también, verifican la veracidad de los datos brindados por el postulante en la solicitud de empleo y la entrevista. Capacitacion en area de ventas e informatica.

Seleccion de Personal

Estudios Psicotecnicos y de aptitud.

Informes Grafologicos laborales.
Seleccion de personal. Carlos paz

Busqueda de empleados, carlos paz

Necesito empleaados, carlos paz

Agencia de empleos, carlos paz

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Educación / Capacitación en Informática - Personal Temporario - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias