OPCIONES-BAÑOS QUÍMICOS CORDOBA CAPITAL

Nombre: OPCIONES-baños químicos

Descripción: Alquiler de bienes temporales,logistica y representacion

Teléfono: 0351-4644367

Localidad: Capital

Dirección: Avda Circunvalacion 1680- colectora sur

OPCIONES-BAÑOS QUÍMICOS:

Productos y Servicios: Opciones es una empresa que brinda servicios integrales de Alquileres de Bienes Temporales, Logística-Transporte y Representación de productos o servicios afines a su actividad.
Encuentre Opciones de equipamientos en alquiler que su actividad necesita, consulte la gran variedad de bienes temporales que podrá alquilar junto a un conjunto de servicios asociados: traslado, logística y personal que le garantizarán una solución global a su necesidad puntual. Podrá realizarlo a través de alquileres mensuales o diarios según lo que requiera.
OPCIONES brinda servicios completos en el área de Logística-Transporte operando desde el centro del país y cubriendo diferentes puntos geográficos gracias al respaldo de sus representados y sus centros de operación en Córdoba y Buenos Aires.

El servicio se caracteriza por el ASESORAMIENTO PREVIO al cliente, ayudándolo a comprender y reconocer los factores implicados en cada necesidad y presentando un abanico de Opciones de soluciones para elegir la más adecuada. De esta manera se trabaja brindando un asesoramiento integral previo a toda consulta realizada.

La estructura de característica ágil y dinámica nos permite optimizar los tiempos de respuesta como los costos logísticos de cada operación.
Opciones cuenta con medios de Transporte, Carga, Descarga, Depósito, seguimiento las 24hs y un vasto conocimiento en planificación y ejecución de operaciones de transporte de alta complejidad. Baños quimicos
Baños portatiles
Logistica-empresas
Traslados
Trasporte
Containers
Contenedores
Servicios para eventos
Duchas
Modulos sanitarios
Carpas
Escenarios
Vallas
Baños quimicos
Baños portatiles
Logistica-empresas
Traslados
Trasporte
Containers
Contenedores
Servicios para eventos
Duchas
Modulos sanitarios
Carpas
Escenarios
Vallas

Dirección Web:

Rubros: Baños Químicos - Containers

Empresas Similares en Capital: