ORK INFORMATICA-SERVICIO TECNICO E INSUMOS DE COMPUTADORAS CORDOBA CAPITAL

Nombre: ORK INFORMATICA-servicio tecnico e insumos de computadoras

Descripción: ORK Informática es una firma con larga trayectoria en la ciudad de Córdoba, en el 2008 vuelve a abrir sus puertas en su nuevo local de 25 de Mayo 437 (al lado de la UEPC) en Córdoba Capital.

Teléfono: 0351-4257688

Localidad: Capital

Dirección: 25 de Mayo 437

VER MAPA

ORK INFORMATICA-SERVICIO TECNICO E INSUMOS DE COMPUTADORAS:

Productos y Servicios: Con la seriedad y el respaldo de siempre ORK INformática brinda a sus clientes la mejor opción del mercado en cuanto a calida, precios y servicios.
En cuanto a lo que es remanufactura de Toner para impresoras láser, tenemos un novedoso sistema que incluye no solo la carga de tinta sino el cambio de todos los componentes del cartucho como el cilindro, las cuchillas y el chip.
Estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que ofrecemos garantía del 100o/o hasta la última gota de tinta. Informática
Redes y Conectividad
Insumos
Accesorios
Servicio Técnico Propio
Telefonía
Cordoba
Insumos
Recarga de cartuchos
Recarga de toner
Remanufactura de toner
Informática
Redes
Conectividad
Accesorios
Servicio Técnico
Reparacion
Telefonía
Epson
HP
Genius

Dirección Web:

Rubros: Computación / Accesorios - Computación / Computadoras / Estabilizadores - Computación / Impresoras - Computación / Redes - Computación / Servicios - Computación / Suministros - Computadoras - Informática / Servicio Técnico - Recarga de Cartuchos para Impresoras de Tinta - Reparación de Artículos de Informática - Servicio Técnico de Pc - Venta de Artículos de Informática