PCCBA INFORMÁTICA CÓRDOBA-SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CAPITAL CORDOBA

Nombre: PcCBA Informática Córdoba-soluciones tecnológicas

Descripción: Somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas que nace de las necesidades del mercado en obtener un servicio íntegro y productos de alta calidad.

Teléfono: 0351 4232111

Localidad: Cordoba

Dirección: Chacabuco 249

VER MAPA

PCCBA INFORMÁTICA CÓRDOBA-SOLUCIONES TECNOLÓGICAS:

Productos y Servicios: PcCBA se constituyó con la unión de personas de probada trayectoria en las áreas de comercialización y servicio técnico del mercado informático, con el objetivo de dar respuesta a las todas las necesidades.

Queremos brindarle diez motivos sólidos para que tome en cuenta en el momento de decidir la compra de una computadora, y nos comprometemos formalmente a mantenerlos.

1. Asesoramiento Profesional. PcCBA está a cargo de analistas especializados, con un grado de formación en informática, que le permite brindarle con precisión la información que Usted necesita. Esto es asesoramiento sólido.

2. Experiencia. PcCBA opera en forma continua en el mismo rubro desde comienzo del 2008, reiterando operaciones con clientes de larga data. Con una lista de referencias concretas y satisfactorias. Esto es experiencia consistente y verdadera.

3. Calidad de productos. La mercadería es de primera calidad, elegida con criterio profesional en proveedores legítimos del mejor nivel mundial. PcCBA puede asegurarle el origen de sus productos. Ni reprocesados ni segunda selección. Esto es seriedad.

4. Entrega inmediata. PcCBA dispone de stock permanente. Sin demoras innecesarias ni plazos de entrega inciertos, Usted recibe la mercadería en los tiempos previstos. Esto es confiabilidad.

5. Variedad para su mejor elección. En PcCBA cuando elige, por ejemplo una impresora, la elige entre muchas y de distintas tecnologías. La lista incluye 700 artículos en stock. Esto es realmente variedad.

6. Catálogo de productos. Cuando contrate a PcCBA pida un catálogo de productos. Encontrará todos los datos necesarios y en forma muy clara para poder elegir mejor. No nos conformamos con darle una "listita de precios".

7. Asesoramiento Telefónico. Sin duda, no vacile en llamarnos. Tendrá una respuesta precisa y cordial a sus requerimientos. Disponemos además de una linea especial para atender consultas técnicas o de post-venta.

8. Garantía. Un equipo puede funcionar bien al principio. Pero las fallas en computación se manifiestan a veces aleatoriamente. En PcCBA la garantía es total por un año. Con responsabilidad. Para que usted duerma tranquilo y pueda confiar en la inversión que realizó.

9. Productos especiales. Si sus necesidades son muy "difíciles", y quiere productos especiales, no dude en recurrir a PcCBA . Le garantizamos buen precio y fecha de entrega cierta, para esas cosas "que no se consiguen".

10. Financiación. En PcCBA tenemos distintas formas de pago, siempre amoldándonos a la situación de cada persona en particular. Siempre llegamos a un acuerdo donde el cliente quede 100o/o satisfecho.

Si Usted está por invertir en una computadora, vale la pena que analice estas ventajas. Informática
Computación
Insumos
Hardware
Software
Informatica
Insumos informaticos
Computadoras
Computacion
Insumos

Dirección Web:

Rubros: Computación / Hardware - Computación / Mantenimiento - Distribuidoras de Hardware / Distribuidores / Mayoristas de Hardware - Impresoras / Reparaciones / Servicio Técnico - Informática / Mantenimiento - Informática / Servicio Técnico - Instalación de Pc / Instalación / Configuración de Software para Pc - Servicio Técnico de Pc - Venta de Artículos de Informática - Venta de Computadoras