PERFIL EMPRESARIAL-DISEÑO DE PÁGINAS WEB CORDOBA CAPITAL

Nombre: Perfil Empresarial-diseño de páginas web

Descripción: Diseño y Programación de Páginas Web - Dominios y Casillas de Correo (E-mail)

Teléfono: (0351) 4818720

Localidad: Capital

Dirección: Emilio Pettoruti 2655

VER MAPA

PERFIL EMPRESARIAL-DISEÑO DE PÁGINAS WEB:

Productos y Servicios: Perfil Empresarial es un servicio prestado por Rector Informática, sumado al aporte que brinda la tecnología de Google. Nuestro objetivo es mejorar la imagen de su empresa mediante el desarrollo de una página web y un servidor de correo electrónico.

Estos aspectos implican un abanico de oportunidades y beneficios, tanto para la organización interna de la empresa como para posicionarse en el mercado y llegar a los clientes a través de este importante medio masivo de comunicación, internet.

Ofrecemos una gama de servicios que tiene como propósito adecuarse a las necesidades de cada organización.


¿Por qué elegirnos?

Sabemos que a la hora de hacer una compra, nuestros clientes buscar quedar totalmente satisfechos. Y que mejor opción que la de conseguir mejorar su imagen de su empresa haciéndola llegar al mundo de internet, con todas las posibilidades que ella ofrece, mediante su propio sitio web. Además, a la hora de que sus propios clientes busquen contactarlo, que lo hagan a travez de su e-mail.

De esta manera, usted tendrá, sin importar el pack que adquiera, una casilla de correo y una página web con su propio dominio. Asi, a modo de ejemplo, su dirección de internet sería:

www.suempresa.com.ar

Y su e-mail podría ser como el siguiente:

info@suempresa.com.ar

Además, finalizada su página web, publicaremos un anuncio de la misma en una de las guías comerciales más consultadas de Argentina, la cual es especialmente reconocida por buscadores como Google. Así, logrará posicionar su negocio de una manera totalmete eficiente.

Sin embargo, a diferencia de otras empresas que también ofrecen servicios web, Perfil Empresarial busca que nuestros clientes adquieran su página web, abonando por única vez el monto establecido para cada una. Esto significa que no tendrán que preocuparse por seguir pagando un mantenimiento adicional mensual o cualquier otro gasto, a la vez que consiguen un trabajo de calidad.

En resumen, usted adquirirá una página web, la casilla de correo, y un anuncio en Internet abonando un precio justo. Diseño de páginas web
Perfil Empresarial
Diseño de páginas web
Córdoba
Argentina
Mejorar la imagen de una organización
Dominios en Internet
Casilla de correo
E-mail

Dirección Web:

Rubros: Diseño - Dominios / Registro de Dominios para Internet / Nombres de Dominios - Informática