RABAGLIO -COMERCIALIZACION DE AUTOS, MAQUINARIA AGRICOLA MARCOS JUAREZ MARCOS JUAREZ

Nombre: RABAGLIO -comercializacion de autos, maquinaria agricola

Descripción: Somos una empresa que comercializa autos, maquinaria agricola, motos, casillas rurales y de turismo. actualmente incursionamos en la compra y venta de ...

Teléfono: 03468-400550

Localidad: Marcos Juarez

Dirección: Ruta Prov. Nº 11 y Cordoba

RABAGLIO -COMERCIALIZACION DE AUTOS, MAQUINARIA AGRICOLA:

Productos y Servicios: Viendo señales que indicaban un horizonte venturoso dentro del mercado, y logrando cumplir un sueño, RABAGLIO nace para afrontar un mundo plagado de negocios y oportunidades.
Sus responsables saben que a partir de ahora ya nada será como antes, y para eso tomaron todas las medidas pertinentes en busca de nuevos mercados que permitan darle a los clientes una mayor calidad y cantidad de productos, tratando de cubrir todo el espectro de negocios?
Agregamos a la parte de maquinarias agrícolas y viales, actividad desarrollada desde el año 1.983 por nuestro fundador, la venta de automóviles, pick-up y camiones, como así también motocicletas? Para ello instalamos tres importantes y, estratégicamente bien ubicados puntos de exhibición y ventas: Isla Verde, General Baldissera, Villa María y Wenceslao Escalante, todos en la Provincia de Córdoba, y está dentro de nuestros proyectos instalarnos en Capital Federal y Márcos Juárez dentro del año 2008, para así estar más cerca de nuestros clientes?
Contamos con un equipo de colaboradores excelentemente capacitados para satisfacer los requerimientos del cliente, tanto en mercaderías como en planes de financiación, ya sean propios o a través de entidades de primer nivel?

VISITE NUESTRAS OFICINAS Y CONOZCANOS! Maquinarias Agricolas.
Camiones.
Acoplados.
Casillas Rurales
Casillas de Turismo
Automoviles
Camionetas
Pick-up
Motos
Cuatriciclos
Tanques
Cosechadoras
Sembradoras
Maiceros
Isla Verde
Cordoba
Rabaglio
Maquinas Agricolas
Camiones
Motos
Cuadriciclos
Marcos Juarez

Dirección Web:

Rubros: Acoplados Rurales - Camiones - Casas / Casillas Rodantes - Cosechadoras - Maquinaria Agrícola - Máquinas Agrícolas - Venta de Autos / Concesionarios Automotores