RH POSITIVO RECURSOS HUMANOS - PSICOTECNICOS CAPITAL CORDOBA

Nombre: RH POSITIVO RECURSOS HUMANOS - psicotecnicos

Descripción: Consultoria de recursos humanos , especial enfasis en busqueda y seleccion.

Teléfono: 4243698

Localidad: Cordoba

Dirección: 25 De Mayo 66 - 3° 12

VER MAPA

RH POSITIVO RECURSOS HUMANOS - PSICOTECNICOS:

Productos y Servicios: Tal cual reza nuestra razón social, RH+ Recursos Humanos y Comerciales SRL posee dos unidades de negocio, una destinada a la consultoría propiamente dicha en el área de los RRHH y otra que está abocada al sector comercial, representando y brindando apoyo a pequeñas y medianas empresas en la comercialización de sus productos y servicios, a través de la dotación de fuerzas de venta y del know how comercial.

Dentro del plano de los RRHH el foco de RH + está concentrado en la selección de personal y en el área de desarrollo de los mismos.

Contamos con un destacado staff de apoyo, en el área Legal, Contable, Tecnológico, Marketing y Psicología organizacional.

La experiencia adquirida en el área comercial, de capacitación y RRHH en empresas multinacionales de sus socios, además del conocimiento del mercado y de la amplia gama de contactos han dado lugar al nacimiento de este emprendimiento, el cual hoy por hoy con el contexto imperante, está creciendo no sólo en proyectos sino también en la confianza depositada por nuestros clientes. Alimentacion
Administracion
Comercial
Tecnicos
Operarios industria
Tecnologia
Trade / finanzas
Promociones
Recursos humanos cordoba
Seleccion de personal cordoba

Dirección Web:

Rubros: Consultoras en Administración - Exámenes Laborales / Preocupacionales - Personal Temporario - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal