SEGUIMIENTO VEHICULAR - PRESSA SA-SEGURIDAD PARA FLOTILLAS CORDOBA CAPITAL

Nombre: Seguimiento Vehicular - PRESSA SA-seguridad para flotillas

Descripción: Demo del servicio de seguimiento vehicular brindado por PRESSA SA líder en seguimiento satelital vehicular

Teléfono: 0810-777-3770

Localidad: Capital

Dirección: Av. La Cordillera 3668 - Bº Cerro Chico

SEGUIMIENTO VEHICULAR - PRESSA SA-SEGURIDAD PARA FLOTILLAS:

Productos y Servicios: Pressa S.A. Es una empresa dedicada a brindar servicios de logística, seguimiento y monitoreo satelital. Ofrecemos a nuestros clientes económicas soluciones inalámbricas con tecnología de punta que permite brindarle información sobre sus vehículos en tiempo real. Nuestros objetivos se basan fundamentalmente en brindar un excelente servicio personalizado con una rápida respuesta ante las situaciones que se presentan a diario.

Contamos con una gran variedad de servicios adaptados a la necesidad de cada cliente, ofreciendo las más eficaces soluciones integrales en el ámbito de los servicios, sistemas de logística, control, monitoreo y seguridad.
Usted puede localizar su unidad al instante y visualizar su ubicación exacta en un mapa digitalizado y fotografiado digitalmente, además de obtener toda la información que desee para lograr el control total sobre la misma.

Pressa S.A. Está orientada hacia la incorporación de últimas tecnologías del mercado y la constante capacitación del personal. Esto nos permite ofrecer respuestas inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes. Seguimiento vehicular
Monitoreo
Satelital
Logistica
Seguimiento
Posicionamiento

Dirección Web:

Rubros: Custodia Satelital de Vehículos - Logística / Empresas - Rastreo / Localización Satelital