SERVICIO INTEGRAL DE MEDICINA LABORAL CORDOBA CAPITAL

Nombre: Servicio integral de medicina laboral

Descripción: Asesoramiento y Asistencia Medico-Laboral para Empresas y Particular.
Ex.médico de ingreso.
Control de Ausentismo
Juntas Medicas.

Teléfono: 351-5461293

Localidad: Capital

Dirección: Dean Funes 589

VER MAPA

SERVICIO INTEGRAL DE MEDICINA LABORAL:

Productos y Servicios: Es una organización creada para brindar a través de su infraestructura y cuerpo de profesionales especializados un verdadero sistema de asistencia médico-preventiva en el trabajo.

La experiencia, especialización y actualización del grupo profesional, nos dotan de una amplia capacitación para resolver todas las contingencias que las leyes laborales van planteando en su dinámico actuar.

Creemos que la medicina laboral es un todo que conjuga una serie de actos médicos indivisibles e íntimamente relacionados. Ello es así por la complejidad que van tomando las distintas actividades del hombre y la legislación que acompaña dicho proceso. De esta manera se va definiendo la medicina laboral actual y la proyección futura como una especialización de las ciencias medicas que deben contemplar, valorar y evaluar al hombre antes, durante y aun después de haber abandonado el trabajo, cumpliendo de este modo con la premisa de adaptar el trabajo al hombre y viceversa.

Es por ello que consideramos que un examen de ingreso, un examen periódico o una junta medica como hechos aislados, a pesar de la importancia que cada uno de ellos implica, no contempla la legislación laboral vigente, ni las ciencias medicas laborales actuales. Por el contrario, cualquier acto medico laboral sin una interrelación de ellos entre si, es actualmente considerado un hecho antieconómico, conflictivo, antimédico y anacrónico.

Nuestro objetivo consiste en brindar soluciones integrales prácticas y en muchos casos inéditas, a las distintas contingencias laborales. Todo ello con criterio medico laboral para ir corrigiendo juntos el camino del trabajo y la sociedad del futuro. Servicio medico laboral ofrecido
Medicina laboral - cÓrdoba.
Medico laboral - cÓrdoba.
Control de ausentismo.
Examen de ingresos para empresas.
Examen de egresos para empresas.
Certificados medicos.
Pericias mÉdicas.
Juntas medicas.

Dirección Web:

Rubros: Exámenes Laborales / Preocupacionales - Medicina Laboral