SPECIAL WATER CORDOBA CAPITAL

Nombre: Special Water

Descripción: Agua mineral Córdoba

Teléfono: 080044442482

Localidad: Capital

Dirección: Av. Capdevila 12500

SPECIAL WATER:

Productos y Servicios: Special Water es una empresa comprometida en brindar a través de todo el proceso, un producto de alta calidad bajo los más altos estándares de fabricación, envasado y distribución. Queremos ser una empresa modelo, ofreciendo productos y servicios de alta calidad en el rubro agua, con el respaldo técnico y profesional en permanente desarrollo, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con una moderna flota de vehículos, especialmente equipados para entregar la mercadería con la mayor eficiencia y rapidez, cumpliendo con las normativas municipales y provinciales.
Nuestros clientes habituales son administrados por un moderno sistema de gestión, que nos permite asignarlos en una zona de reparto, e incluirlos en una hoja de ruta. De esta manera, les garantizamos entregas programadas con las cantidades de visitas necesarias, siempre dentro del mismo horario, para reponer los envases consumidos.
La Planta embotelladora Special Water, se encuentra certificando BPM (Buenas prácticas de manufactura) y normas ISO 9001 para una exquisita calidad del producto. Alimentación y bebidas.
Agua Córdoba
Agua mineral Cordoba
Agua en bidondes

Dirección Web:

Rubros: Agua Mineral - Bebidas - Branca - Vodka