STUDYING-CLASES DE YOGA CAPITAL CORDOBA

Nombre: Studying-clases de yoga

Descripción: Estudio de Yoga (Estilo Sivananda) Dirijito a ninos, edad media y adultos mayores. Cupos limitados.

Teléfono: 0054-351-4640460

Localidad: Cordoba

Dirección: Garlot 3258 B: Jardin

STUDYING-CLASES DE YOGA:

Productos y Servicios: Yoga
Es la "Unio" de la energia del sol y la luna, de nuestro lado femenino y masculino, del cuerpo y la mente, del alma individual y el alma univeral o Dios. A travez del control de el cuerpo, controlamos nuestra respiracion y esta es la preparacion para meditar, para conectar con nuestra verdadera naturaleza. Purifica el cuerpo y la mente dandole una serenidad fisica y mental.

Hace unos anos comence a practicar Yoga en Playa del Carmen-Mexico, con un grupo de profesores que conforman "Ananda", quienes me mostraron su amorosa forma de practicar Yoga "desde el corazon". Asi fue como inicie este hermoso camino del autoconocimiento y reconocimiento no solo de las personas, sino tambien de la naturaleza como un todo.
Guiada por esta fuerza interior, decidi profundizar en esta forma de vida, en la practica misma y tambien en el estudio de la disciplina. De este modo encontre "Sivananda", uno de los linajes mas atiguos, quienes mantienen todavia la forma de ensenanza que sus Gurus les legaron. Viaje a Netala-India, donde se encuentra en medio de los Himalayas un pequeno y precioso Ashram, conocido como Sivananda Kutir, situado a orillas del rio Ganges, ahi me di cuenta de lo poderosa que era esta nueva forma de vivir para mi y que yo podia acompanar a mas personas en este depestar. Asi fui a el Sivananda Ashram Yoga Retreat en Nassau-Bahamas, donde realice el Profesorado de Yoga.
Volviendo a mi Cordoba natal, encuento un lugar ideal rodeado de naturaleza, donde poder vivir en un ambiente saludable de paz, en una atmosfera espiritual que incita a la disciplina yoguica, un lindo espacio para establecer mi hogar y tambien, compartir las ensenanzas.
En las clases integraremos Asanas: posturas, Pranayama: respiracion, Savasana: Relajacion y Dhyana: meditacion. Las mismas son de una hora y media, divididas en tres nivels: el primer nivel esta dirijido a ninos entre 7 y 12 anos (clases de una hora dos veces por semana), un nivel intermedio, dirijio a personas de mediana edad (tres veces por semana) y un tercer nivel, dirijido a adultos mayores de edad (dos veces por semana).
Los cupos son limitados a 6 personas por clase y podran ser abonadas en mensualidades o por clase individual.
Quiero invitar a todos los que quieran compartirse en su alegria de vivir y de un Yoga, que como me ensenaron mis teachers, sera dado desde el corazon...

" La luz divina que brilla dentro de mi, honra la luz divina que brilla dentro de ti"
Namaste

Mariana Mediavilla Podria encontrarse dentro de los rubros, Spa, Salud y belleza, Medicina, Cursos, Yoga, Otros.
Estudio de Yoga en Cordoba
Yoga en Cordoba
Escuelas de Yoga en Cordoba
Institutos de Yoga en Cordoba
Sivananda Yoga en Cordoba

Dirección Web:

Rubros: Spa - Terapias Alternativas