TRACTORES FARMTRACK -VENTA DE TRACTORES CORDOBA CAPITAL

Nombre: TRACTORES FARMTRACK -venta de tractores

Descripción: TRACTORES FARMTRACK

Teléfono: 0351-4233718

Localidad: Capital

Dirección: Esquiú 1181

VER MAPA

TRACTORES FARMTRACK -VENTA DE TRACTORES:

Productos y Servicios: Argentina Trade S.A., representante exclusivo de tractores FARMTRACK 25, 40y 60 HP. En la Republica Argentina, La misma consiste en tractores de baja potencia en dos versiones 2x4 y 4x4.
Con características de versatilidad, agilidad y confort, invisten gran aceptación y reconocimiento en mercados de primer mundo como Asia, Europa y Norteamérica, resultado que subyace en su excelente calidad, propiciada por exhaustivos controles.
Poseen equipamientos completos; compuesto por caja inversora, multiple salidas hidraulicas, contrapesos delanteros y traseros, toma de fuerza de 540 y 1000 RPM, entre otras caracteristicas; que posibilitan y optimizan el cultivo de frutas, hortalizas y legumbres.
Su trocha angosta condesciende el ingreso del tractor por espacios reducidos. Resulta próspera su manipulación para el arado, cultivo, transporte, desmalezado y fertilizado;además de ser altamente recurrido para el mantenimiento de áreas verdes, como parques, canchas de golf, aeropuertos y cementerios parques. Tractores
Tractores argentina baja potencia

Dirección Web:

Rubros: Tractores - Tractores / Repuestos / Accesorios