TYT TEACHING AND TRANSLATION SERVICES - SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y TRADUCCIÓN DE INGLÉS-CURSOS DE LECTO-COMPRENSIÓN INGLÉS CAPITAL CORDOBA

Nombre: Tyt teaching and translation services - servicios de enseñanza y traducción de inglés-cursos de lecto-comprensión inglés

Descripción: Enseñanza de inglés para adultos. Cursos reducidos y personalizados. Clases individuales. Cursos regulares y de lecto-comprensión (inglés técnico-ciéntifico, ...

Teléfono: 0351 - 4656437

Localidad: Cordoba

Dirección: Independencia 679 - PA - Nueva Córdoba

TYT TEACHING AND TRANSLATION SERVICES - SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y TRADUCCIÓN DE INGLÉS-CURSOS DE LECTO-COMPRENSIÓN INGLÉS:

Productos y Servicios: NUESTRA EMPRESA


T & T Teaching and Translation Services es una empresa de servicios de enseñanza y traducción del idioma inglés que se especializa en la capacitación de profesionales y adultos en general y en la traducción técnica, científica, comercial y jurídica.


NUESTRO OBJETIVO

En la actualidad el idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para aquellas empresas e industrias que poseen relaciones con países extranjeros como así también para aquellos institutos que desarrollan tareas de investigación e intercambio. Asimismo, constituye una necesidad primordial para todo profesional que desea insertarse en un ámbito laboral cada día más competitivo.
Por este motivo, el principal objetivo de T&T Teaching and Translation Services es brindar un servicio de enseñanza y traducción de excelente calidad a fin de contribuir y potenciar la capacitación de los profesionales y el desarrollo de las empresas.











SERVICIOS
QUE BRINDA LA EMPRESA


CURSOS
REGULARES E INTENSIVOS

Son cursos para adultos (estudiantes universitarios y profesionales) que se dictan en cuatro niveles, desde un nivel inicial a un nivel intermedio alto.
En cada uno de estos niveles se desarrollan las cuatro habilidades de la lengua (escritura, comprensión auditiva y de texto, y comunicación oral) y se logra fluidez y precisión a través de un balance natural de las actividades comunicativas y un trabajo sistemático de la gramática y pronunciación.


CURSOS
DE INGLES DE NEGOCIOS
DE INGLES DE
Son cursos destinados a aquellos que ya poseen un cierto nivel de inglés y necesitan mejorar sus habilidades de comunicación en las situaciones propias de una empresa o en un viaje de negocios, tales como reuniones, negociaciones, conversaciones telefónicas, presentaciones, entrevistas de trabajo, toma de decisiones, redacción de e-mails, faxes y cartas, etc. Se incorpora vocabulario específico y se desarrollan temas relacionados al mundo de los negocios (globalización, marcas, productos y servicios, marketing, publicidad, estrategias, etc.).
Estos cursos se organizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente o empresa y se dictan en nuestras oficinas o en la empresa.




EXAMENES
INTERNACIONALES

Se brinda preparación para los exámenes internacionales TOEFL y TOEIC.


SERVICIOS ESPECIALES

? Dictado de cursos en nuestras oficinas o en su lugar de trabajo.
? Servicio de capacitación de personal en su empresa.
? Capacitación gerencial.
? Organización de cursos de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente o empresa fin de ofrecer la mejor calidad de servicio (Inglés para negociaciones, inglés jurídico, inglés técnico-científico, inglés médico, etc.).
? ?English Consulting?: consultoría y asesoramiento en la preparación de presentaciones, conferencias, informes, entrevistas, etc.
? ?Immersion Courses?: Se trata de cursos o talleres de inmersión de uno o dos días de duración en los cuales el alumno está en contacto con el inglés en todas las situaciones y actividades que se realizan durante el curso.
? Cursos de verano (Intensivos y de conversación).
? Cursos de Lecto-comprensión
O Cursos de Inglés Técnico-Científico.
O Cursos de Inglés Médico.
O Cursos de Inglés para arquitectos.
O Cursos de preparación para exámenes de maestrías y doctorados




DEPARTAMENTO
DE TRADUCCION

Nuestra empresa brinda un servicio de traducción Inglés-Castellano, Castellano-Inglés en áreas técnicas, científicas, jurídicas, comerciales y literarias (traducciones de manuales, instrucciones operativas, normas, especificaciones, folletos y catálogos, cartas, libros y revistas, documentos, certificados y contratos).
Asimismo, se brindan servicios de interpretación consecutiva y simultánea (en presentaciones, conferencias, capacitación de personal, etc.) y desgrabación y traducción de documentos audiovisuales.



MODALIDAD DE TRABAJO


En nuestra empresa trabajamos con clases individuales o con grupos reducidos (no más de seis personas) lo cual permite brindar clases personalizadas, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente. De este modo el alumno sigue su propio ritmo y aprende el idioma en forma eficaz.













CONVENIOS

Hemos celebrado convenios con el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) por medio de los cuales ofrecemos importantes descuentos a sus miembros y familiares.



NUESTROS CLIENTES

T & T Teaching and Translation Services comenzó en el año 1994 y desde entonces hemos brindado nuestros servicios de enseñanza y traducción de inglés a prestigiosas empresas e instituciones de nuestro medio : ECOGAS (Distribuidora de Gas del Centro), Banco de la Provincia de Córdoba, L?Equipe Monteur S.A., Bertrand Faure S.A., Lemp S.A., Instituto de Postgrado de la Facultad de Arquitectura de la UCC, Aguas Cordobesas S.A., Centro de Investigación y Tecnología Química de la UTN, ERSEP, Lempert y Asociados, PROMECOR SA, Unidad Coronaria del Sanatorio Mayo, Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC, entre otras.


STAFF

Nuestra empresa cuenta con un staff de profesores y traductores con título universitario altamente capacitados y con experiencia en el dictado de cursos a profesionales, ejecutivos y empresarios



CONTACTOS
I

Silvina de la Cuesta de Braxs
Traductora Pública de Inglés ? M.P. 338
Independencia 679, PA - Nueva Córdoba ? Córdoba - Argentina
Teléfonos : 0351- 4077030 / 4656437 / 156-569444
E-mail : silvinadebraxs@hotmail.com
tandt_ingles@hotmail.com


T&T
Teaching and Translation Services
SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y TRADUCCIÓN DE INGLÉS Instituto de inglés para adultos
Clases individuales de inglés
Clases de inglés en grupos reducidos
Cursos de lecto-comprensión en inglés
Traducciones de inglés (técnicas, científicas, legales)
Instituto de inglés para adultos - Córdoba
Clases individuales de inglés para adultos-Córdoba
Clases de inglés en grupos reducidos - Córdoba
Cursos de lecto-comprensión en inglés - córdoba
Traducciones de inglés (técnicas, científicas, legales)- Córdoba

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traducciones Técnicas - Traductores - Traductores de Inglés