CONTROL GLOBAL CORDOBA CAPITAL

Nombre: control global

Descripción: Vending Control

Teléfono: (0351) 568-0192

Localidad: Capital

Dirección: Av. Sabattini 1863

VER MAPA

CONTROL GLOBAL:

Productos y Servicios: Bienvenidos a Vending Control: La Solución integral para que su empresa de un salto hacia el futuro y no solamente pueda ofrecer los mejores servicios a sus clientes sino que pueda tener por primera vez, el control real sobre todo su negocio.

Control seguridad beneficios vending
Vending Control genera un fuerte impacto estratégico porque ofrece soluciones y ventajas clave a su empresa:

Elimina medios físicos de pagos.
Proporciona información ON-LINE/AL INSTANTE.
No requiere apersonamiento al equipo, ni tipeo de datos en celular, ni llenado de formularios: la información es recabada de la fuente al mismo tiempo que se produce.
Resulta una excelente y aprobada herramienta para su cliente. Es la Herramienta perfecta en todo sector de recursos humanos dentro de una empresa. Usted tiene la posibilidad de fidelizar sus clientes u obtener nuevas locaciones.
Disminuye hasta un 50o/o ($$$) la inversión respecto de otro sistema de pago.
Disminuye considerablemente el costo operativo y administrativo por debajo del umbral del ?Valor Servicio?.
Es un sistema totalmente integral, Hardware & Software, todos sus datos perfectamente a resguardo sin necesidad de inversión en servidores. .
Es el único en proveerle de distintos módulos. Va mas allá de un sistema de pagos, usted dispone de una extensa herramienta que incluye:
Módulo Control/Telemetría
Módulo de Caja/Recaudación
Módulo Control de Técnicos/Repositores
Módulo Sistema de Pago
Es la única herramienta que provee escalabilidad: el sistema tiene la capacidad de adaptarse a diversas circunstancias que derivan en actualizaciones de firmware y software sin perder calidad en el servicio.
Es una herramienta integradora en donde cada actor, Operador, Locatario y Consumidor, dispone de una plataforma de software que posibilita la interacción y gestión de los datos.
Contiene una plataforma de software desarrollada con la última tecnología ?Web Enable? que permite el acceso a través de cualquier sistema operativo y/o terminal (PC, notebook, móvil etc.) sin necesidad de instalar ningún aplicativo. Expendedoras, Vending, Telemetria, Sistema de pago, Gestion del vending
Expendedoras, Vending, Telemetria, Sistema de pago, Gestion del vending

Dirección Web:

Rubros: Bebidas - Café / Cafetería - Café / Expendedoras - Café / Máquinas - Café Tostado / Torrado / Tostaderos de Café / Torraderos - Cafeteras - Cafeteras Expréss - Gastronomía - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Snacks - Vending