EXPORTECH S.A.-GESTIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN CAPITAL CORDOBA

Nombre: exporTECH S.A.-gestión de tecnología de la información

Descripción: exporTECH S.A. es una empresa de desarrollo y gestión de tecnología de la información (software, web, y multimedia), creada en 1996 en Córdoba (Argentina). ...

Teléfono: 0351-5696645

Localidad: Cordoba

Dirección: General Paz 120 Piso 1 Of. F

VER MAPA

EXPORTECH S.A.-GESTIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN:

Productos y Servicios: ExporTECH S.A. Es una empresa de desarrollo y gestión de tecnología de la información (software, web, y multimedia), creada en 1996 en Córdoba (Argentina). Posee más de 160 proyectos internacionales realizados y una red de partners en el exterior organizados a través de 4 oficinas de negocios regionales (USA, UK, España, México).
El foco del negocio de exporTECH S.A. Se orienta a prestar servicios de proveedores tecnológicos. Nuestra función es captar al cliente, analizar su situación, definir la necesidad, diseñar el producto, delegar el desarrollo a la empresa correspondiente y coordinar y controlar su ejecución. Asimismo, ExporTECH se especializa en el desarrollo, comercialización e implementación de sistemas basados en web y software para empresas, aplicando como filosofía fundamental, la reinversión de sus ingresos en investigación y desarrollo, para brindar a sus clientes la seguridad de que siempre contarán con productos y servicios de primera calidad, constante asesoramiento, capacitación, soporte y servicio técnico.

Visión
Ser líder en soluciones de telecomunicación y automatización de procesos de negocios que optimicen el manejo de información, con actividades diversificadas, reconocida por empleados, clientes, competidores, inversionistas y público en general. Seremos la vara que sirva a las otras empresas para conectarse al mañana a partir de hoy.
Nuestros sellos serán la innovación, la iniciativa, y el trabajo en equipo de nuestros funcionarios, así como nuestra capacidad para anticipar y responder debidamente a los cambios y para crear oportunidades de negocios.

Misión
Presentar una solución integral en el área de nuevas tecnologías orientadas al software para el logro delobjetivo de nuestros clientes, utilizando la tecnología más avanzada en Internet.

Objetivos Generales
Ayudar a cada cliente en incrementar la efectividad de sus flujos de información, promoción, presencia en Internet y habilidades computacionales bajo las más estrictas normas de calidad, di-seño y creatividad, utilizando para ello la tecnología de punta y el personal capacitado para ofrecer la solución adecuada.
En este sentido, se persigue lo siguiente:
? Constituirse en un aliado de sus clientes a través de sus productos y servicios.
? Desarrollar y comercializar productos y servicios de la mejor calidad.
? Contar con recursos humanos profesionales, motivados y capacitados, reconociendo e incentivando su desarrollo personal.
? Establecer una sólida relación de negocios con sus proveedores.
? Buscar su distinción comercial en los mercados en los que está presente.
? Perseguir la obtención de ganancias que justifiquen el esfuerzo de todos los que la componen.

Modelo de Negocio de exporTECH S.A.
El modelo de negocio se orienta a realizar la deslocación de la producción a fin de bajar costos y mantener una presencia local para la formulación de ventas. Este modelo lo realiza desde 2001 con óptimos resultados.
La ventaja comparativa de exporTECH S.A. Son los altos desempeños en la calidad de los desarrollos, combinada con la ventaja competitiva en materia de bajos costos. Para ello cuenta con procedimientos definidos para prestar servicios en forma sistemática, cumpliendo con plazos de entrega preestablecidos y desarrollando los proyectos según los documentos y requerimientos técnicos aprehendidos.

Historia de la Compañía
ExporTECH S.A. Nace en 1996 en la ciudad de Córdoba (Argentina), en la época de los emprendedores dotcom, hasta que en 2000 decide convertirse en proveedor outsourcing/offshore, constituyendo su primera unidad de negocios: Software Factory.
En 2001 se focaliza en el mercado exterior, con la apertura de su oficina local en Bilbao, y en años posteriores proyectando hacia USA, UK y México. Se adquiere amplia experiencia en el mercado exterior, acorde a un nivel de calidad y exigencia del cliente internacional.
En 2003 realiza la apertura de su segunda unidad de negocios, focaliza en brindar soluciones tecnológica para mercados verticales; de este modo construye aplicaciones para ecommerce, hoteles, agencias de viajes, inmobiliarias, y gestión corporativa.
A mediados 2006 decide formalizar su situación jurídica constituyendo la S.A., a fin de facilitar la prestación del servicio de dinero electrónico ETM, el cual se convierte en la última unidad de negocios, orientada a brindar una solución de dinero electrónico acorde a las demandas del internauta latinoamericano en este nicho.
En los poco más de 10 años de vida empresaria, exporTECH ha sabido aprehender un considerable knowhow del mercado tecnológico y ha generado un gran expertise en la construcción e implementación de soluciones basadas en software.
Sin dudas, dos fueron los acontecimientos que produjeron un quiebre en la historia de la empresa: constituir oficinas locales fuera del país para llegar al cliente final como una firma nativa; y la decisión de construir aplicaciones basadas en Internet brindando soluciones concretaras a mercados verticales. Software
Hardware
Dinero Electronico
Paginas web
Internet
Software
Hardware
Etmoney
Php
Asp
Java
Flash
Action script
As
Mysql
Web
Comercio electronico
Catalogo
Carrito de compras
Paypal
Medio de pago
Noticias
Novedades
Inmobiliaria
Institucional
Consorcios
Cordoba
Argentina
España
Latinoamerica
Dinero digital

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Computación / Hardware - Computación / Multimedia - Facturación Electrónica - Informática - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Software - Tecnología