MONDO UOMO-CENTRO DE MASAJES Y PELUQUERÍA PARA HOMBRES CORDOBA CAPITAL

Nombre: mondo uomo-centro de masajes y peluquería para hombres

Descripción: unica peluqueria para hombres centro estetico con 18 años en el mercado.cortes en todos los estilos, acesorando el tuyo,amplia coloracion natural inpercepti ...

Teléfono: 0351-4813210

Localidad: Capital

Dirección: rafael nuñez 3515

VER MAPA

MONDO UOMO-CENTRO DE MASAJES Y PELUQUERÍA PARA HOMBRES:

Productos y Servicios: Mondo uomo ofrece un servicio personal,donde llevamos una ficha personal, que entre otras cosas anotamos el corte de cabello que se ejecuto y la fecha del ultimo corte,para la proxima ves tener en cuenta si repite el mismo o lo modificamos, hasta llegar al optimo.
Lavamos el cabello despues del corte en forma gratuita para que luego no produzca comezon, de esta forma podra continuar con su actividad sin molestia.
Durante el corte protejemos al cliente mediante la capa tradicional + un latex al rededor del cuello para inpedir q' resto de cabellos introduscan al interior del cliente,evitando futuras molestias.
Contamoscon amlpia variedad de cosmetico para la venta y acesoramiento.
Contamos con un frigobar a dispocicion del cliente con un acojedor living y confort.
El centro estetico cuenta con una amplia gama de tratamientos esteticos,con atencion personaliada y acesoramiento para cada paciente,esta a dispocision del cliente para visitar las instalaciones.
El estacionamiento es fundamental y contamos con una playa de estacionamiento propio en la parte tracera del local ingreso x calle marcos sastre y en frente del local x av. Rafael nuñez.Con servicio de guardia de seguridad. Los tienpos han cambiado y cada vez existen mas opciones para ellos en esta materia. En mondo uomo el hombre puede disfrutar de tecnicas desde un corte de cabello, tecnicas de relax como masajes descontracturantes para para calmar el estres cotidiano.Ademas el centro cuenta con consultorios de kineosologia,fisioterapiae intervencion quirurgica .
Mondo uomo
Peluqueria
Cordoba cerro de las rosas argentina.

Dirección Web:

Rubros: Kinesiología / Kinesiólogos / Fisioterapeutas - Masajistas / Masajes - Peluquerías para Caballeros