REVISTA VECINOS CORDOBA CAPITAL

Nombre: revista Vecinos

Descripción: Revista Barrial que abarca barrios Pueyrredón, Gral. Paz, Alto Gral. Paz, Yapeyú y San Vicente. Desde hace 9 años con un tiraje de 6000 ejemplares.

Teléfono: 452 7516

Localidad: Capital

Dirección: Charcas 2384 Bº Pueyrredón

REVISTA VECINOS:

Productos y Servicios: Vecinos nació en 2005 como una necesidad, Ya que por aquel entonces no existía ninguna revista que llegara a Pueyrredón y Yapeyú. Con el apoyo de comerciantes y profesionales del sector fuimos creciendo, e igualmente fuimos la primer revista en tener su página web. En el año 2009 fuimos elegidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación como ejemplo de revista barrial e invitados a participar en un concurso encuentro de medios barriales nacionales en la localidad de Río Cuarto. En el año 2010 fuimos el único medio barrial invitado a la entrega de los Martin Fierro federal en Fecor.
Somos un medio independiente; pero apoyamos gratuitamente todo evento que beneficie a la comunidad aunque no sea de nuestra zona de influencia que por hoy abarca barrios Pueyrredón, Gral. Paz, Alto Gral. Paz, Yapeyú y San Vicente. Propiciamos las actividades culturales de teatros, Centros de Jubilados, Centros Vecinales y O.N.G.
Nuestro primer objetivo desde ya no es el económico porque priorizamos el apoyo comunitario y la noticia barrial, es más en todos nuestros números aclaramos que nos reservamos el derecho de admisión, ya que no publicita en nuestro medio quien quiere, sino quien reúne cualidades de honestidad y honorabilidad. De comprobar por quejas de nuestros lectores algún tipo de irregularidad del anunciante, dejamos inmediatamente de promocionarlo. Deliverys, Profesionales, Ferreterías, Gomerías, Boutiques, Servicios para el automotor, Belleza, Estética, Computación, Salones de Fiestas, cerrajerías, Gimnasios, Services varios, Agencias de Quiniela, despensas, Librerías, Heladerías, Compra ventas, Inmobiliarias, Forrajerías, Repostería, Peluquerías, Panificación, Jardines de Infantes, Dietéticas, Ortopedias, Veterinarias, Ópticas, Laboratorios, etc.
Revista
Revista barrial
Revista en barrio pueyrredon
Barrio pueyrredon
Revista cordoba
Cordoba
Revista berrial cordoba
Barrio yapeyu
Barrio gral. Paz
Barrio alto gral. Paz
Barrio san vicente
San vicente
Gral. Paz
Alto gral. Paz
Yapeyu
Clasificados gratis
Clasificados gratuitos
Clasificados
Humor
Entretenimiento
Noticias barriales
Efemerides
Horoscopo
Medio barrial
Medio barrial cordoba

Dirección Web:

Rubros: Balanceadoras - Boutiques - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Ferreterías - Ferreterías Industriales - Fiestas - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mayoristas - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Revistas - Salones para Fiestas