TEACHING AND TRANSLATION SERVICES-IDIOMAS CORDOBA CAPITAL

Nombre: Teaching And Translation Services-idiomas

Descripción: Cursos regulares de manera individual y/o grupal

Teléfono: 3514116414

Localidad: Capital

Dirección: Buenos Aires 521 subsuelo

TEACHING AND TRANSLATION SERVICES-IDIOMAS:

Productos y Servicios: NUESTRA EMPRESA


T & T Teaching and Translation Services es una empresa de servicios de enseñanza y traducción del idioma inglés que se especializa en la capacitación de profesionales y adultos en general y en la traducción técnica, científica, comercial y jurídica.





NUESTRO OBJETIVO

En la actualidad el idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para aquellas empresas e industrias que poseen relaciones con países extranjeros como así también para aquellos institutos que desarrollan tareas de investigación e intercambio. Asimismo, constituye una necesidad primordial para todo profesional que desea insertarse en un ámbito laboral cada día más competitivo.
Por este motivo, el principal objetivo de T & T Teaching and Translation Services es brindar un servicio de enseñanza y traducción de excelente calidad a fin de contribuir y potenciar la capacitación de los profesionales y el desarrollo de las empresas.









SERVICIOS
QUE BRINDA LA EMPRESA


CURSOS
REGULARES E INTENSIVOS

Son cursos para adultos (estudiantes universitarios y profesionales) que se dictan en cuatro niveles, desde un nivel inicial a un nivel intermedio alto.
En cada uno de estos niveles se desarrollan las cuatro habilidades de la lengua (escritura, comprensión auditiva y de texto, y comunicación oral) y se logra fluidez y precisión a través de un balance natural de las actividades comunicativas y un trabajo sistemático de la gramática y pronunciación.


CURSOS
DE INGLES DE NEGOCIOS

Son cursos destinados a aquellos que ya poseen un cierto nivel de inglés y necesitan mejorar sus habilidades de comunicación en las situaciones propias de una empresa o en un viaje de negocios, tales como reuniones, negociaciones, conversaciones telefónicas, presentaciones, entrevistas de trabajo, toma de decisiones, redacción de e-mails, faxes y cartas, etc. Se incorpora vocabulario específico y se desarrollan temas relacionados al mundo de los negocios (globalización, marcas, productos y servicios, marketing, publicidad, estrategias, etc.).
Estos cursos se organizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente o empresa a fin de lograr una capacitación de calidad.


EXAMENES
INTERNACIONALES

Se brinda preparación para el examen internacional TOEFL.



SERVICIOS ESPECIALES

? Dictado de cursos en nuestras oficinas o en su lugar de trabajo.
? Servicio de capacitación de personal en su empresa.
? Capacitación gerencial.
? Organización de cursos de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente o empresa fin de ofrecer la mejor calidad de servicio (Inglés para negociaciones, inglés jurídico, inglés técnico-científico, etc.).
? ?English Consulting?: consultoría y asesoramiento en la preparación de presentaciones, conferencias, informes, entrevistas, etc.
? ?Immersion Courses?: Se trata de cursos o talleres de inmersión de uno o dos días de duración en los cuales el alumno está en contacto con el inglés en todas las situaciones y actividades que se realizan durante el curso.
? Cursos de verano (Intensivos y de conversación)











DEPARTAMENTO
DE TRADUCCION

Nuestra empresa brinda un servicio de traducción Inglés-Castellano, Castellano-Inglés en áreas técnicas, científicas, jurídicas, comerciales y literarias (traducciones de manuales, instrucciones operativas, normas, especificaciones, folletos y catálogos, cartas, libros y revistas, documentos, certificados y contratos).
Asimismo, se brindan servicios de interpretación consecutiva y simultánea (en presentaciones, conferencias, capacitación de personal, etc.) y desgrabación y traducción de documentos audiovisuales.



MODALIDAD DE TRABAJO


En nuestra empresa trabajamos con clases individuales o con grupos reducidos (no más de seis personas) lo cual permite brindar clases personalizadas, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente. De este modo el alumno sigue su propio ritmo y aprende el idioma en forma eficaz.



CONVENIOS

Hemos celebrado convenios con el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba por medio del cual ofrecemos importantes descuentos a sus miembros y familiares.




NUESTROS CLIENTES

T & T Teaching and Translation Services comenzó en el año 1994 y desde entonces hemos brindado nuestros servicios de enseñanza y traducción de inglés a prestigiosas empresas e instituciones de nuestro medio : ECOGAS (Distribuidora de Gas del Centro), Banco de la Provincia de Córdoba, L?Equipe Monteur S.A., Bertrand Faure S.A., Lemp S.A., Instituto de Postgrado de la Facultad de Arquitectura de la UCC, Aguas Cordobesas S.A., Centro de Investigación y Tecnología Química de la UTN, ERSEP, Lempert y Asociados, PROMECOR SA, entre otras.



STAFF

Nuestra empresa cuenta con un staff de profesores y traductores con título universitario altamente capacitados y con experiencia en el dictado de cursos a profesionales, ejecutivos y empresarios



CONTACTOS

T&T
Teaching and Translation Services
SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y TRADUCCION DE INGLES

Silvina de la Cuesta de Braxs
Traductora Pública de Inglés ?M.P. 338
Buenos Aires 521 Nueva Córdoba, CP 5000 - Córdoba Capital - R.A.
Teléfonos : 0351-4116414 / 4657638 / 156-569444
E-mail : silvinadebraxs@hotmail.com



CURSOS REGULARES
CARACTERISTICAS



T&T brinda cursos regulares de inglés para adultos (estudiantes universitarios y profesionales) en cuatro niveles, desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio alto. En cada una de estos niveles se desarrollan las cuatro habilidades de la lengua (escritura, comprensión auditiva y de texto y comunicación oral) y se logra fluidez a través de un balance natural de las actividades y un trabajo sistemático de la gramática y pronunciación.


CURSO DE NIVEL INICIAL

Curso de 3 horas semanales
El nivel inicial es un curso para principiantes o para aquellos que tienen poco conocimiento de la lengua inglesa. El alumno trabaja con estructuras simples y situaciones de la vida cotidiana: habla de la familia, el trabajo o el estudio, su vivienda, sus gustos, el tiempo libre, etc.; aprende a desenvolverse para ir de compras, a un restaurante o "fast food", para pedir direcciones, hablar por teléfono, etc.


CURSO DE NIVEL
PRE-INTERMEDIO

Curso de 3 horas semanales
El nivel pre-intermedio es un curso para estudiantes que ya poseen un conocimiento básico de la lengua y se manejan con el inglés en situaciones simples. En este nivel el alumno trabaja con estructuras más complejas y nuevas situaciones que le permiten desenvolverse en otras áreas: aprende a expresar opiniones, desacuerdos, recomendaciones, sugerencias, posibilidades, etcétera.



CURSO DE NIVEL
INTERMEDIO
Curso de 3 horas semanales
Este nivel es para aquellos alumnos que ya han completado dos o tres años de estudio de la lengua y poseen una buena base de la misma. Los alumnos de este nivel aprenden a utilizar la lengua con mayor precisión y confianza. Necesitan sentir que progresan no solo en relación a las nuevas estructuras y las diferentes situaciones sino también en su vocabulario y en el desarrollo de las habilidades de la lengua (comprensión auditiva y de textos, escritura y comunicación oral)



CURSO DE NIVEL
INTERMEDIO ALTO

Curso de 3 horas, dos días a la semana
Este nivel es para aquellos alumnos que tienen un buen manejo de la lengua pero necesitan mejorar la comprensión auditiva y la conversación combinando dichas actividades con un trabajo de gramática que le permita revisar lo conocido introduciendo nueva información y desarrollando su vocabulario. Este curso le permite desarrollar las habilidades de la lengua con precisión y afianzar el conocimiento ya adquirido.


T&T
Teaching and Translation Services
SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y TRADUCCION DE INGLES

Silvina de la Cuesta de Braxs
Traductora Pública de Inglés ?M.P. 338
Buenos Aires 521 Nueva Córdoba, CP 5000 - Córdoba Capital - R.A.
Teléfonos: 0351-4116414 / 4657638 / 156-569444
E-mail : silvinadebraxs@hotmail.com Cursos regulares
Cursos personalizados
Ingles de negocios
Capacitacion en su empresa
Traducciones juridicas
Traduccion de documentos
Cursos de ingles
Traduccion ingles español
Traducciones legales
Curso de ingles individual
Ingles

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Traducciones Simultáneas - Traducciones Técnicas - Traductores de Inglés